YO ACUSO

No, ni soy Émile Zola, defendiendo al capitán Dreyfus, ni Pablo Neruda en contra de la Ley Maldita. Soy un ciudadano español y quiero acusar a este Gobierno del PP, presidido por el Sr. Rajoy, de un posible Genocidio, sí, de Genocidio.

Los recortes que su Gobierno y su partido han aprobado en el Congreso de los Diputados, sobre la Sanidad, pueden causar la muerte anticipada de muchos miles de personas, por lo que quiero acusar a su Partido, a su Gobierno y a Vd. como Presidente de ambos, del futuro Genocidio que van a producir con sus medidas.

¿Acaso no pueden morir muchos miles de españoles de a pié, por no poder pagarse unos medicamentos, unas atenciones, unos traslados, unas prótesis, etc.? Si Sr. Rajoy, muchos ciudadanos de este país, antes de comprarse un medicamento recetado por el médico, que deben pagar, se pensarán dos veces, si lo compran o prefieren gastarse ese dinero en comida o en la hipoteca de su vivienda.

Muchas personas, tendrán que decidir si pagan o no, para que les trasladen a Diálisis o a rehabilitación, con el riesgo de que su enfermedad se agrave y ello acabe con su vida.

Otras, que están en lista de espera para pruebas u operaciones, verán como esa prolongación del tiempo para ser atendidos y recibidos, tendrá un notable perjuicio en su salud, a veces irreparable y otras con secuelas que se hubiesen evitado con una rápida atención.

Los inmigrantes ilegales, los jóvenes mayores de 26 años que no hayan trabajado y otras muchas personas, se van a ver fuera del Sistema de la Seguridad Social y con ello, lo que podía ser medicina preventiva, desaparece para ellos ¿Cuantos de ellos pueden fallecer por no poder acudir al médico?

Si yo fuese miembro de su Partido, del Gobierno o Vd. mismo, no podría dormir por las noches pensando en la cantidad de personas que se pueden ver afectadas por estas medidas, jamás las tomaría, como tampoco las hubiese tomado para gasear judíos, bombardear palestinos, ni fusilar a nadie, ni por sus ideas ni por ninguna razón, pero claro, los que tomaron esas medidas y yo somos diferentes, por fortuna para mi, ¿Y Vd, Sr. Rajoy, en que lado está?

Tiene tiempo para rectificar o para irse, en caso contrario aténgase a las consecuencias, en el futuro puede que tenga que responder ante la Justicia española o internacional por estos posibles crímenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *