Recogida de avales en La Rioja

Hoy, 12 de octubre, hemos puesto una mesa en la Plaza San Agustín de Logroño para la recogida de firmas con el fin de avalar a Equo en La Rioja. En el tiempo que ha estado puesta la mesa, de 10’00 a 14’00 h, ha sido todo un éxito. Muchas son las personas que se han acercado y nos han dado su aval, pero no ha sido solo el hecho de firmar, lo más importante han sido las palabras de ánimo, el aliento que hemos recibido por muchos ciudadanos diciéndonos “A ver si tenéis suerte y puede cambiar esto”.

Solamente en 4 horas, hemos conseguido la firma de 200 personas, muchas de ellas desconocían lo que es Equo, pero cuando les explicabas un poco, no dudaban en darnos su aval. Hace falta un cambio, la gente lo quiere, tenemos que hacer un gran esfuerzo todos los que estamos implicados en este proyecto para hacer llegar al ciudadano de la calle lo que representa este nuevo partido.

No tenemos los medios económicos, para publicidad, que tienen los otros partidos. Nuestra difusión es el “boca a boca”, Twitter, Facebook, Internet, etc., pero sí tenemos algo que los demás partidos no tienen, eso es lo que tenemos que transmitir por todos los medios que dispongamos, eso que solo nosotros tenemos es “GANAS DE QUE LAS COSAS CAMBIEN”.

Ya sabemos que no lo vamos a lograr de hoy para mañana, pero si conseguimos que las personas vean que no somos un partido más, que nuestra forma de hacer las cosas es diferente, que no vamos a consentir ni un caso de corrupción, que lo primero son las personas, que queremos una España y una Europa de los ciudadanos, por encima de los intereses económicos, estoy seguro que pronto, vamos a conseguir un apoyo mayoritario.

Gracias a todos los que hoy nos han avalado, a los que personalmente, cada uno de nosotros hemos convencido para que estampasen su firma, a todos aquellos que, aunque no nos hayan firmado, han escuchado nuestras explicaciones. Y ahora nos queda seguir luchando, con todo el ánimo, para conseguir el mayor número de votos posibles en las próximas elecciones del 20 de noviembre.

Aprovecho también, para hacer un llamamiento a acudir a las manifestaciones del 15 de Octubre. No nos olvidemos que seguimos “Indignados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *