En pocos días hemos pasado de no contar nada, ni para los medios de comunicación ni para los partidos políticos, a estar en boca de todos. Unos nos critican, otros nos apoyan, algunos quieren hacer suyas nuestras reclamaciones, dejémosles, no entremos al trapo.
En estos momentos y sobre todo el 22 de Mayo, debemos actuar con la cabeza fría, no caer en sus provocaciones, seguir manifestándonos pacíficamente y dar nuestro voto a aquel partido que pensábamos hacerlo antes del 15 de Mayo, no a los mayoritarios, eso por supuesto.
No sé cuales serán los resultados del 22 de Mayo, supongo que el partido más castigado será el PSOE, los votantes del PP no están en nuestro movimiento, la derecha es poco crítica y cuando lo es, es para situarse en la ultraderecha.
En este momento es muy importante, que esa numerosa abstención que siempre existe, se movilice hacia el partido minoritario que mejor defienda sus ideales y aunque no consigamos resultados tangibles, en estas elecciones Locales y Regionales, si podemos sembrar esa semilla, para que en las próximas Elecciones Generales, se tengan en cuenta nuestras reivindicaciones.
Los que se están manifestando ahora, no son solo los jóvenes, también son los parados, los jubilados, los pequeños empresarios, los funcionarios, las amas de casa, todos aquellos que en este último año han visto recortado sus derechos, sus sueldos, su oportunidad de tener un salario o una pensión digna, su acceso a créditos, y sin embargo, vemos cada día como los beneficios de la Banca, Grandes Empresas y Especuladores, cada día crece más. Bonus millonarios para los directivos de esas mismas empresas, por alcanzar objetivos. ¿Alcanzar objetivos? ¿A costa de quién? Efectivamente a costa nuestra, esos son los que en este momento nos estamos manifestando, la gran parte de la sociedad.
¡DEMOCRACIA REAL YA! ¡INDIGNAOS! ¡REACCIONA! ¡EL 22-M VOTA!