El amigo Aznar, una vez más, hace declaraciones catastrofistas, sobre la situación de España. Tiene razón, España vive una situación límite, pero se olvida de decir, que él tiene una gran culpa de ello. ¿Que Gobierno dio vía libre a la especulación inmobiliaria? ¿Que Gobierno no se preocupó de subir los salarios a pesar de la bonanza económica? ¿Que Gobierno privatizó Telefónica, para dársela a otro amiguito del alma? y así se puede seguir con un montón de cosas. ¡Que poca memoria tenemos!
Hace tiempo dije que el verdadero candidato a la Presidencia del Gobierno por el PP, va a ser el Sr. Aznar. Este si que lo dejo todo atado y bien atado, puso a un sucesor anodino y dijo “Si veo a España desesperada, quizá tendría que volver a la política”. De otra forma no se entienden los silencios de Mariano Rajoy, las salidas de tono de Mayor Oreja, la prepotencia de Camps para mantenerse como candidato en la Comunidad Valenciana.
Temo que después de las Elecciones Municipales, se dará el golpe de timón y el Sr. Rajoy seguirá sin saber donde ha puesto el papelito en el que había apuntado cuando le tocaba irse.
Este Sr. Aznar, al que no le gustaba la constitución, cuando era Secretario General de Alianza Popular en La Rioja es el que ahora pretende darnos lecciones a todos. Lo siento Sr. Aznar, no hay más que ver la foto superior para saber que Vd. da mucho miedo, pero mucho.