Un paso adelante

Hola,

Como muchas de vosotras sabéis, los próximos días 20 y 21 de este mes vamos a celebrar la IV Asamblea Federal de EQUO. En ella, además de aprobar los documentos de Política y estrategia, Organización, y Programa, también se eligen las personas que van a conformar los distintos órganos del partido.

En esta IV Asamblea, he decidido dar el paso de presentarme a la Comisión Ejecutiva Federal para desde la misma seguir contribuyendo a que nuestra organización, nuestro partido, esté en las instituciones, que es donde podemos hacer la política con la que nos hemos comprometido desde el inicio de EQUO, allá por el año 2011.

Para las que no me conozcan, en este enlace pueden ver mi presentación para dicho cargo y también la de otras compañeras que se presentan.

http://asamblea.partidoequo.es/2018/10/05/jose-manuel-zuniga-suescun/

Además de lo que en esa presentación consta, ¿qué más os puedo contar de mí? La verdad es que esto se me da muy mal. A pesar de mis 65 años recién cumplidos, para seguir luchando no me jubilaré nunca, sea en un cargo público, en un partido o en la calle.

En este mismo Blog, si miráis entradas anteriores, veréis como desde siempre he estado trabajando por las confluencias y, por otra parte, también os puedo decir que reconozco y agradezco el trabajo de muchas personas que han hecho que hoy EQUO esté representado por más de 100 personas en las distintas instituciones, desde el Parlamento Europeo a multitud de ayuntamientos, pasando por el Congreso, y los parlamentos autonómicos.

Lo que hoy tenemos no hubiese sido posible sin personas que, trabajando sin descanso desde la sede de Jiloca, de tan grato recuerdo para mi, y ahora desde Martín de Vargas, unas de ellas teniendo que dar además la cara ante los medios y otras desde el trabajo interno, a veces menos reconocido, pero imprescindible sin duda, han logrado llevar a EQUO adonde hoy está y ser reconocido por muchas de nuestras compañeras de las confluencias, como una de las partes necesarias e importantes de las mismas.

¿Qué puedo aportar a la CEF? Trabajo, ilusión, ganas, experiencia, …. todo lo necesario para seguir llevando la Ecología Política, la Igualdad y la Justicia Social como bandera, con el único fin de conseguir un mundo más justo, más habitable y que no sea necesario buscar otro planeta para poder vivir.

Si me votas, ¡Gracias! si no me votas y participas ¡Gracias también!
Si no participas ¡No te quejes!

Esta entrada fue publicada en Equo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.