A veces, pero sólo a veces

paellasA veces me pregunto, pero sólo a veces, ¿Que es más importante? ¿Presentar y defender una Moción contra el Cambio Climático, contra el uso del Glifosato, apoyando el proyecto EURONET 50/50 MAX? Todo esto lo he realizado desde mi cargo de Concejal de CambiaLO en el Ayuntamiento de Logroño y alguna cosa más. ¿Repercusión en los medios de Comunicación? Poquita, por no decir ninguna.

Ahora estamos en Fiestas, Fiestas de La Vendimia Riojana, como me gusta denominarlas. Lo de San Mateo…., pues si, pero antes eran de Acción de gracias por las cosechas, por los frutos recibidos y esas gracias se daban a…. “El Sol” “La Tierra” “El Agua”…. hasta que aparecieron las religiones y entonces se daban las gracias a… según donde te tocase nacer y la época a: “Zeus” “Júpiter” “Juno” “Hera” “Ceres” ”Yahveh” “Amon” “Ra” “Vishnu” “Dios” “Ala”…. bueno, que había dicho que no me iba a meter en temas religiosos, pero ahí está, lo mismo que la Puerta de Alcalá.

A lo que iba, que me desvío del tema. Hoy me ha tocado hacer de jurado en un concurso de Paellas. La verdad que me lo he pasado bien, buen ambiente, muchos grupos de personas con ganas de pasárselo bien y disfrutar de un rato entre amigos, sin importar si ganan el concurso o no, solamente disfrutar de la fiesta.

De lo que estoy seguro es que, hoy, me han conocido muchas más personas, por formar parte del Jurado del Concurso de Paellas, que por haber presentado, no sé que número de mociones, en los Plenos del Ayuntamiento de Logroño. ¿Da pena, no? Bueno, seguiremos presentado Mociones que beneficien a la ciudadanía y si de vez en cuando, tenemos que estar de Jurado en un concurso de lo que sea, también estaremos.

¡Felices Fiestas de La Vendimia!

Esta entrada fue publicada en Blog, Cambia Logroño, Equo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario